Noticias

Línea larga duración

LOXON LARGA DURACIÓN SUPER-ELÁSTICO

Proporciona una película de pintura de máxima impermeabilidad y durabilidad. Gracias a su terminación semi-mate logra que las superficies se manchen menos con el polvillo y el hollín.
Permite que la pintura acompañe los movimientos estructurales de las paredes, evitando el copiado de grietas y fisuras superficiales en la película. Esta propiedad, junto con su alta capacidad para impedir el pasaje de agua, convierten a LOXON LARGA DURACIÓN SUPER-ELÁSTICO en un excelente impermeabilizante para frentes, medianeras y terrazas no transitables.

Superficies:
Medianeras, frentes y contrafentes de hormigón, ladrillos vistos, chapas de fibrocemento, hierro galvanizado, madera

LOXON LARGA DURACIÓN HIDRO-REPELENTE

Posee una mayor repelencia al agua, es impermeable y es más resistente a la erosión y a la decoloración, provocada por los factores climáticos. Las superficies pintadas se ensucian menos con la lluvia y el hollín.

Superficies:
Ladrillos, cemento, fibrocemento, hormigón, revoques

LOXON LARGA DURACION ANTI-MANCHAS

Ofrece mayor facilidad para la limpieza de manchas y una resistencia superior al frote producido por el lavado. Permite eliminar manchas sin generar brillo no deseados y aureolas, cuando la pintura es lavada con agua, detergentes, limpiadores y paños de limpieza.
Se pueden remover fácilmente las manchas domésticas más comunes tales como barro, lápices de colores, fibras, gaseosas, aceite, chocolatada, mayonesa y kétchup.

Superficies:
Mampostería, hormigón, ladrillo, fibrocemento, yeso, madera, papel